Notícias
10/12/2012
Los pabellones y actos públicos que se realizen en motivo de las fiestas de Navidad (conciertos, cenas populares, etc.), deben disponer de Plan de Autoprotección o Plan de Emergencia.

Los pabellones y edificios, así como otros actos públicos, que acojan actos festivos y deportivos están obligados a la elaboración e implantación del Plan de Autoprotección, o también conocido como Plan de Emergencia, con el objetivo de valorar y minimizar los riesgos asociados a las actividades que se realizan.

Recientemente, y a raíz de los hechos ocurridos en el Madrid Arena, se han incrementado las peticiones por parte de los Ayuntamientos, entidades y empresas organizadoras para la realización de estos planes.

Recordar que los Planes de Autoprotección, deben estar elaborados por técnicos acreditados por la Generalitat de Catalunya, y realizarse según lo establecido en el Decreto 82/2010. Desde Arum Serveis Ambientals disponemos de técnicos acreditados a todos los niveles, IA, IB e IC, y disponemos de amplia experiencia en actos públicos y de pública concurrencia, actividades deportivas, actividades residenciales, docentes, etc.

Volver atrás