Notícias
10/12/2012
Abierta la convocatoria del Plan Único de Obras y Servicios (PUOSC) 2013-2016 para Ayuntamientos y entes locales.

El pasado 28 de noviembre se publicó el Plan Único de Obras y Servicios (PUOSC) 2013-2016 para Ayuntamientos y entes locales.
Como novedad, este cuatrienio se añade la posibilidad de incluir los gastos corrientes de reparaciones, mantenimiento y conservación, y se mantiene la posibilidad de presentarse para nuevas inversiones.
Este plan, con una dotación inicial presupuestaria de 200 millones de euros por parte de la Generalita de Cataluña, y más de 400 millones de las diputaciones catalanas, espera contribuir al impulso local promoviendo acciones de apoyo al sector de la constucción, liberar gasto corriente de los entes locales para permitir destinar recursos a otras acciones que garanticen el estado del bienestar, y fomentar la cultura del mantenimiento de las inversiones realizadas antes del inicio de las obras.
El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 23 de enero de 2013, vía telemática. Desde Arum le asesoramos en su tramitación, así como en la elaboración de la memoria justificativa y motivada de necesidades para presentarse en la convocatoria, y elaboramos proyectos básicos y ejecutivos necesarios más adelante para realizar las obras.

Volver atrás